GRADE 5

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS TALLERES DE ACUERDO AL ORDEN, NO OLVIDES CÓMO DEBES ENVIARLOS, Y RECUERDA QUE LAS PÁGINAS DEL LIBRO PARA HACER LOS TALLERES ESTÁN EN UNA DE LAS PESTAÑAS DEL BLOG:

HAZ CLIK TALLERES A PARTIR DE MAYO

⇰ EVALUACIÓN FINAL PRIMER SEMESTRE GRADE 5-3

⇰ EVALUACIÓN FINAL PRIMER SEMESTRE GRADE 5-4



NOTA 1: Las actividades se trabajaran apoyándose en el libro KIDS WEB 5 de la editorial Richmond, que para esta fecha ya debe tener a la mano el estudiante; si no es así, procure comprarlo, fotocopiarlo o pedir que algún padre de familia que ya lo haya comprado le envíe por algún medio electrónico fotografías o le escanee las páginas a desarrollar, una vez tenga las imágenes, su hijo deberá copiar todas las actividades del libro planteadas en su cuaderno. Para los vídeos observe si al no abrirle en el navegador Crom, puede que si abra en el navegador Mozilla


Nota 2: este Taller No. 1 que contiene las actividades 1 y 2 y el Taller No.2 que contiene las actividades 3, 4 y 5 fueron diseñado en la semana del 16 al 20 de marzo, para ser desarrollado por los estudiantes el primero del 20 de abril al 24 de abril y entregado a la docente el día viernes 24 de abril a través del correo jeleba777@gmail.com,  y el segundo de las semana del 27 al 30 de abril y entregado el jueves 30 de abril, en ambos casos tomando fotografías claras a las actividades realizadas en el cuaderno y los que tengan el libro en el libro o fotocopias. En el asunto del correo colocar nombre completo del estudiante y el grado.

Por favor coloca en tu cuaderno el número del taller y la semana para que lleves orden.



TALLER 1 (Semana del 20 al 24 de abril)


ACTIVIDAD No. 1

1.Antes de iniciar los ejercicios que acá se van a proponer… repasemos con este vídeo:


2. Ubicate en la página 31 del libro, en el ejercicio 2. Traduce cada uno de las actividades que realiza el personaje en cada uno de los 8 cuadros.

3. Luego, enfócate en el cuadro 2 “take a shower” y realiza un listado en orden (enumerado de las cosas que haces en el baño para tu aseo personal tanto en español como en inglés).

Pero antes observa los siguientes vídeos, para que puedas hacer bien tus oraciones:


https://www.youtube.com/watch?v=2DrfIq2e_FE   (este video te sirve para que observes como conjugar los otros verbos para tener presente USAR, LAVAR, CEPILLAR, QUITAR, etc).

Example:

a.Voy por la toalla.         -        I’m going to get teh towel.                 
b.Entro al baño.          -            I’m going to the bathroom.
c. Uso el inodoro.
d. Me lavo las manos.
e. Me cepillo los dientes.
f. Me cepillo el cabello.
g. Me quito la pijama.
h. Me ducho.
i. En la ducha uso el jabón, la esponja, champú, balsamo.
j. Me quito el jabón del cuerpo.
k. Me seco con la toalla.
l. Salgo del baño.

Nota: puedes agregar más cosas que hagas en el baño y que no este en esta lista.




ACTIVIDAD No. 2
  1. Ubica la página 32 del libro y pega de la página de stickers las acciones.
Example:
“Get up” es levantarse, la figura asociada es el despertador (primer cuadro).

  1. Aprende la canción EVERY DAY (Traducela y escribela en inglés y español en tu cuaderno).


TALLER 2 (Semana del 27 al 30 de abril)

ACTIVIDAD No. 3

1.Antes de iniciar los ejercicios observa este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=qki04CybAHo   (Copia todo lo planteado en el vídeo en tu cuaderno).


2. Ubicate en la página 33 del libro, y observa el cuadro LOOK & LISTEN, leelo con atención, sino lo comprendes es importante que vuelvas a ver el vídeo anterior. Después de eso, en la página mira el ejercicio 6 y desarrollalo usando in, on or at, de acuerdo a la oración y coloca la traducción a un lado como en el ejemplo:

Example:

I go to school ___at___ 1:15 p.m.   (Yo voy a la escuela a la 1:15 p.m.)  

NOTA:la única forma en que se use AT refiriéndose a tiempo, es cuando se enfoca en una hora exacta, como en el ejemplo escrito arriba.

ACTIVIDAD No. 4

  1. Resuelve de la página 33 el punto 7. Debes responder las preguntas con respuestas personales en inglés, coloca la traducción al lado.
Example:
              What time do you get up on weekdays?  - (A qué hora te levantas entre semana?)
               I get up at 8:00 a.m  - (Me levanto a las 8:00 a.m)

ACTIVIDAD No. 5
  1. Observa el siguiente video y copia las oraciones que hay en él.

  1. Ubique la página 34 y realice la actividad 8. Donde debe enumerar  las ilustraciones de acuerdo al orden, y colocar debajo de cada imagen la oración correspondiente escritas a continuación:
Hi, I’m Jackie.
I get up at eight o’clock.
I have breakfast (milk an cookies) and then I do my homework.
After that, I play volleyball in the sports center, I love volleyball. I’m good player.
I have luch with my brother.
I go to school at one p.m.
After scholl, I go home and have dinner with my family.
We watch TV together, it’s really fun.

I finally go to bed at ten.

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