GRADE 4

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS TALLERES DE ACUERDO AL ORDEN, NO OLVIDES CÓMO DEBES ENVIARLOS, Y RECUERDA QUE LAS PÁGINAS DEL LIBRO PARA HACER LOS TALLERES ESTÁN EN UNA DE LAS PESTAÑAS DEL BLOG:


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AUDIOS PARA ACTIVIDADES



⇰ EVALUACIÓN FINAL DE SEMESTRE GRADE 4-3


⇰ EVALUACIÓN FINAL DE SEMESTRE GRADE 4-4




NOTA 1: Las actividades se trabajaran apoyándose en el libro KIDS WEB 4 de la editorial Richmond, que para esta fecha ya debe tener a la mano el estudiante; si no es así, procure comprarlo, fotocopiarlo o pedir que algún padre de familia que ya lo haya comprado le envíe por algún medio electrónico fotografías o le escanee las páginas a desarrollar, una vez tenga las imágenes, su hijo deberá copiar todas las actividades del libro planteadas en su cuaderno. Para los vídeos observe si al no abrirle en el navegador Crom, puede que si abra en el navegador Mozilla


Nota 2: este Taller No. 1 que contiene las actividades 1, 2 y 3 y el Taller No.2 que contiene las actividades 4 y 5 fueron diseñado en la semana del 16 al 20 de marzo, para ser desarrollado por los estudiantes el primero del 20 de abril al 24 de abril y entregado a la docente el día viernes 24 de abril a través del correo jeleba777@gmail.com,  y el segundo de las semana del 27 al 30 de abril y entregado el jueves 30 de abril, en ambos casos tomando fotografías claras a las actividades realizadas en el cuaderno y los que tengan el libro en el libro o fotocopias. En el asunto del correo colocar nombre completo del estudiante y el grado.

Por favor coloca en tu cuaderno el número del taller y la semana para que lleves orden.



TALLER 1 (Semana del 20 al 24 de abril)


ACTIVIDAD No. 1

1.Observa los siguientes vídeos para repasar la WH-Questions:



2. De las páginas 4 y 5 del libro KIDS WEB 4, realiza el ejercicio número 2, y encierra en un círculo de la imagen de acuerdo a estas oraciones, vamos a enfocarnos en Where (dónde):

-Where are the magazines?
-Where are the cameras?
-Where are the newspapers?
-Where are the DVD players?
-Where is the letter?

ACTIVIDAD No.2

1.Observa el siguiente vídeo, el cuál es muy importante que conozcas las preposiciones de ubicación o locación para que puedas realizar la actividad de forma correcta:


2. Escribe las preposiciones que aprendas de las oraciones del vídeo y aprendelas porque te ayudarán en el siguiente ejercicio.
3. Realiza de la página 6 del libro el ejercicio 4.
4. Completa las palabras y pega los adhesivos en los lugares correspondientes.

ACTIVIDAD NO.3

De la página 6 realiza el ejercicio 5.

1.Completa las cinco frases con el nombre de los objetos correspondientes de acuerdo a la ilustración y al lado coloca su traducción, pero es importante que subrayes la preposición tanto en inglés como en español, tal como esta en el siguiente ejemplo.
Example:
The __computer__ is between the books.                   (El computador está entre los libros).

2.Copia las siguientes preguntas y coloca su traducción al lado entre paréntesis como está el ejemplo abajo, y luego,  de las cinco oraciones que completaste, escoge cuál es la respuesta correcta a cada pregunta, debe colocar cada respuesta en inglés y subraya la preposición usada en ella.
1.     Where is the newspaper?  (¿Dónde está el periódico?)
2.     Where is the comic book?
3.     Where is the DVD player?
4.     Where is the letter?
5.     Where is the computer?


TALLER 2 (Semana del 27 al 30 de abril)

ACTIVIDAD No. 4


Antes recordemos algo ya visto en clase…

  1. Observa el siguiente vídeo.

  1. Copia en tu cuaderno todos los ejemplos que aparezcan en el vídeo en relación con el verbo to be (is, are).

  1. Mira el siguiente ejemplo en relación con lo que debes hacer en el libro de inglés, pero ahora con objetos…
La diferencia entre singular (uno) y plural (muchos), en el uso de is y are.

Example:

The DVD player is under the TV.                           The letters are next to the magazine.


4.       Ahora sí, en la página 7 en el ejercicio 6, lee, enumera y escribe:

a.       En las frases la palabra is o are, de acuerdo a la oración.
b.       Enumere los cuadros que contienen imágenes con el número de la oración que corresponde.




ACTIVIDAD No. 5

1. Ahora ubícate en la página 8 y realiza el ejercicio 5.

Vas a aprender nuevas palabras, busca la traducción de las 5 palabras que aparecen en el ejercicio. Luego en el libro dibuja el elemento que pertenece a la palabra en inglés.



2. Observa el siguiente vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=g5kwNG7b1VM

Luego de ver el vídeo, coloca como título en tu cuaderno: 

Preposiciones IN - ON - AT - OVER

Escribe en tu cuaderno, para qué sirve cada preposición de acuerdo a lo que aprendiste en el vídeo, además puedes ver el vídeo las veces que lo necesites.





13 comentarios:

  1. Profesora una inquietud, las actividades a partir de la número cuatro no corresponden a la temetica que está en el libro de cuarto, por favor verificar

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    1. Mamita tiene toda la razón, la información no corresponde porque troque información del grado 3 con la de grado 4 al acomodar la información por pestañas. Me excuso. Ya puede entrar que ya está el taller 2 con la información correcta.

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    2. Tiene toda la razón, están corregidas desde la semana pasada... Ya pueden realizarlas los niños.

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  2. muchas gracias por la corrección, pero vuelvo e insisto, en la página 8 el primer ejercicio no está enumerado y aquí en la pagina lo está denominando ejercicio 5, para que por favor lo corrija ya que se presta para confusiones, gracias.

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    1. Mamita es que el número 5 que aparece ahí, si nota lo acompaña un aparato de escuchar música con audífonos azulito, esa enumeración es para ubicar los ejercicios de audio en el CD, pero no vamos a escucharlos del CD porque no todos los niños tienen acceso al CD del audio que dice el libro,en entonces para poder ubicarlos a uds en el ejercicio del libro puse en el taller ejercicio 5 o sea el número del audio, para que no se pierdan... Es la única manera de identificarlo, porque el que sigue trae el ejercicio de audio 6 y lo acompaña el dibujito con audífonos pero también aparece el número 7 en amarillo que es el número del orden de actividades del libro... Voy a ver cómo lo planteo mejor en el próximo taller para que no genere confusiones. Gracias por la acotación. Vale.

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  3. Profe soy la mama de lucianna yepes usted me envio un correo en respuesta al.recibido..diciendome lo del.error causado despues del.desarrollo q hizo la.niña...la.pregunta es este ya esta bien ? Para hacerlo? Gracias

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    1. Sí ya está actualizado desde la semana pasada, ya lo puede realizar y el vídeo del segundo punto es de 6 minutos.

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  4. https://images.app.goo.gl/FQg7eJs1XMiJ69oa6

    PROFE DE PARTE DE NICOLÁS Y VALERIA MARTINEZ,FELIZ DÍA DEL MAESTRO Y GRACIAS POR SU ENTREGA Y DEDICACIÓN.

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