AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS TALLERES DE ACUERDO AL ORDEN, NO OLVIDES CÓMO DEBES ENVIARLOS, Y RECUERDA QUE LAS PÁGINAS DEL LIBRO PARA HACER LOS TALLERES ESTÁN EN UNA DE LAS PESTAÑAS DEL BLOG:
→HAZ CLIK TALLERES A PARTIR DE MAYO
→AUDIOS PARA ACTIVIDADES
⇰ EVALUACIÓN FINAL INGLÉS PRIMER SEMESTRE 3-3
⇰ EVALUACIÓN FINAL INGLÉS PRIMER SEMESTRE 3-4
NOTA 1: Las actividades se trabajaran apoyándose en el libro KIDS WEB 3 de la editorial Richmond, que para esta fecha ya debe tener a la mano el estudiante; si no es así, procure comprarlo, fotocopiarlo o pedir que algún padre de familia que ya lo haya comprado le envíe por algún medio electrónico fotografías o le escanee las páginas a desarrollar, una vez tenga las imágenes, su hijo deberá copiar todas las actividades del libro planteadas en su cuaderno. Para los vídeos observe si al no abrirle en el navegador Crom, puede que si abra en el navegador Mozilla
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Por favor coloca en tu cuaderno el número del taller y la semana para que lleves orden.
TALLER 1 (Semana del 20 al 24 de abril)
ACTIVIDAD No. 1
1.Antes de iniciar vamos a repasar un poco:
Observa el siguiente video sobre las partes del cuerpo (rostro)
Observa el siguiente video sobre las partes del cuerpo (otras partes del cuerpo)
2.De la página 5 del libro KIDS WEB 3, realiza el ejercicio número 2, donde debe colocar al frente del personaje que representa diferentes estado de ánimo, las partes del cuerpo que usa para expresar ese estado (debe ser en inglés)
Example:
Tongue (lengua)
Arms (brazos)
Hands (manos)
Adelante, continua con el personaje y sus cinco estados que faltan.
ACTIVIDAD No.2
1.Observa el siguiente vídeo sobre gestos o estados de ánimo:
2. Realiza de la página 6 el ejercicio 4.
Debes pegar los stickers sobre los adjetivos de los estados de ánimo correspondientes.
ACTIVIDAD NO.3
De la página 6 realiza el ejercicio 5.
1. En este ejercicio, marca Yes si el adjetivo corresponde a la expresión facial de la ilustración o marca No, si no corresponde.
2. Cuando la respuesta sea negativa, escribe a un ladito el adjetivo del estado de ánimo correcto del dibujo en el libro.
3. Ahora construye oraciones donde especifique la expresión facial de la ilustración, si la ilustración no específica el verdadero estado de ánimo, debe construir otra oración que diga cuál es el estado de ánimo correcto.
Example:
La primera ilustración:
-She is sad or She’s sad (Ella está triste).
La segunda ilustración:
-He is not tired or He isn’t tired (Él no está cansado). He’s hungry (Él está hambriento).
TALLER 2 (Semana del 27 al 30 de abril)
ACTIVIDAD No. 4
- Antes de iniciar la actividad, mira el siguiente vídeo, para aprender la pronunciación:
- Mira este otro vídeo hasta el minuto 2’28 sobre estados de ánimo o sentimientos y repite cada oración con disciplina:
AHORA!!! Ubícate en la página 7, y desarrolla el ejercicio 6.
- Observa y completa. Debe observar las ilustraciones y complete las frases de acuerdo a los estados de ánimo expresados por los personajes.
- Luego realice la transcripción de la oración de cada imagen al cuaderno, que en total son seis.
- Debajo de cada oración transcrita, escribe qué partes del cuerpo está usando el personaje para expresar su estado de ánimo.
ACTIVIDAD No. 5
Realiza de la página 8, el ejercicio 8.
Encierra en un círculo el adjetivo correspondiente al sentimiento expresado por los personajes en las siguientes oraciones y dibuja en los rostros las expresiones correspondientes.
- My name is Cindy. I’m sad!
- I’m Paul. I’m scared!
- My name is Ray. I’m happy!
- My name is Ray. I’m happy!
ACTIVIDAD No. 6
De la página 8, desarrolla el ejercicio 9
Dibuja situaciones que te hacen muy feliz, en el espacio que te ofrece el libro.
¿Qué te hace feliz?
Buenas noches, profesora en el momento Juan Daniel no cuenta con el libro , tratare de contactarem con algun papa para poderlo conseguir y realizar los talleres.. Gracias
ResponderBorrarMamita, las páginas del libro aparecen escaneadas en una de las pestañas...
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